[Motorola]|[Moto G 2014].


motog
El Motorola Moto G (2014) es la segunda versión del popular Moto G, esta vez con una pantalla ligeramente más grande, mejores cámaras, ranura sd, parlantes frontales, TV Digital (en ciertos mercados) y un diseño exterior renovado.

Iniciaremos comparando ambos modelos el pasado Moto G 2013 VS Moto G 2014.
ComparativaMotoG-2014

Tomando en cuenta esta tabla haremos el análisis de lo mas importante:

 

Tamaño y Peso:
perfil-Moto-g-2-generacion

Con sus 143 gramos no supone una molestia en comparativa con el modelo anterior. Su parte trasera se mantiene prácticamente intacta desde el terminal del curso pasado, Seguramente contaremos con varios shell y flip cover  lo cual hará que nuestro equipo se mantenga con buen estilo.

 

Pantalla y Resolución:
nuevo-Motorola-Moto-G-anlisis

Este año Motorola ha decidido saltar a las 5 pulgadas, aunque eso sí, manteniendo la misma resolución de pantalla en un panel IPS LCD y reduciendo por tanto la cantidad de píxeles por pulgada en 294. Además contamos con la protección Gorilla Glass 3,

Sistema Operativo, Procesador  y Ram:
Android-4-4-kitkat-nuevo-moto-g-2014

Android puro 4.4 Kitkat en su última versión con la promesa de actualizar a Android L. Motorola sabe del éxito de su estrategia al dejar prácticamente intactos sus dispositivos, permitiendo actualizar de forma muy rápida y en cualquier gama de terminales.

Gracias a su android puro es posible instalar una gran cantidad de aplicaciones sin problemas de lentitud al abrir aplicaciones o lags en los juegos.. contamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz y 1 GB de RAM, con una grafica Adreno 305. En mi caso logre instalar hasta 48 juegos sin problemas de almacenamiento, más las aplicaciones cotidianas como Facebook, Twitter, Whatsapp, Wechat.

 

Cámara:
Cmara-moto-g-nuevo-2014
Todo un acierto incorporar una cámara superior a la de su predecesor teniendo ahora 8 megapíxeles mientras que el delantero de 2MP, con lo cual permite a los usuarios que tienen interés en realizar correctas capturas y además quieren un terminal muy fluido, adquirir un paquete todo en uno con este nuevo Moto G.

No solo se aumentan los megapixeles de la camara sino que incorporan un nuevo sensor y un procesador de imagen que logra mejores enfoques, nos aleja un poco de estar pensando en las condiciones de la luz alrededor ya sea en exteriores o interiores.

Almacenamiento y Batería:

En esta nueva apuesta seguimos contando con 8gb y 16gb pero contamos con ranura SD lo cual nos le da ese mercado que aun no se decidía por este móvil.

El punto mas flaco seria la batería la cual nos deja con los mismos 2070 mAh. que en el pasado moto y teniendo en cuenta una pantalla mas grande sera que nos costara llegar al día a día en este móvil. Un punto flaco en este gama media pero con un precio muy cómodo.

Su precio oficial es de 179.99 dólares (unos 2,357 pesos).

VIA.
VIA.
VIA.

Anuncios