[Blackberry]|[Blackberry Passport].


BlackberryPasport0
El pasado 24 de Septiembre Blackberry lanzo su nuevo movil el Blackeberry Passport. Es un teléfono con pantalla cuadrada y las dimensiones similares a las de un pasaporte, de ahí deriva su nombre. Está enfocada para el sector ejecutivo, de empresas, dónde Blackberry se quiere imponer tras las debilidades de seguridad mostradas por otros fabricantes.

BalckberryPassport

John Chen está esperanzado el consejero delegado apunta que los resultados de la compañía van a mejorar con la nueva cartera de productos y servicios que han presentado.Considera que la recién presentada Blackberry Passport va a conquistar el gusto de los ejecutivos. El CEO de la empresa ha señalado que ya ha recibido 200.000 pedidos de la Passport. El directivo enfatizó que con este smartphone la empresa quiere volver a sus raíces, es decir, enfocarse en los dispositivos para empresas.

La Passport, en apariencia, es como una Blackberry tradicional pero abultada. Esto debido a su pantalla. La empresa antes conocida como RIM apostó por una pantalla cuadrada de 4.5 pulgadas (diagonal)FullHD con resolución de 1.400 x 1.400.

Los usuarios del Passport podrán descargar aplicaciones desde la tienda de Amazon, que sólo estaban disponibles para los teléfonos con sistema operativo Android. BlackBerry anunció el acuerdo en junio, que despejó el camino para que sus clientes puedan acceder a la tienda de Amazon.

Mente en la empresa

El software también hace énfasis en lo empresarial. Ha lanzado dos servicios para sacar mejor provecho del ambiente ejecutivo del teléfono. Uno es Blackberry Assistant, se trata de su respuesta a Siri y Cortana, los asistentes de voz. Según Blackberry, este asistente es mejor porque tiene acceso a archivos protegidos por el ambiente de trabajo, por lo que su integración es mejor.

También lanzó el servicio de Blackberry Blend, Además de Passport, BlackBerry lanzó la aplicación Blend, que permitirá a los usuarios acceder a los mensajes y al contenido del smartphone desde cualquier computadora o tablet. De esta manera, hará posible que trabajaren en múltiples dispositivos con diversos sistemas operativos como Windows, Mac, iOS y Android. “No hacen falta cables ni guardar la información en la nube ni transferirla entre dispositivos. Los datos simplemente están allí”. Así funciona:

Jorge Aguiar, director de BlackBerry para América Latina, señaló que el nuevo dispositivo, que ya está a la venta en Canadá a un precio de 599 dólares sin contrato, será lanzado en diciembre próximo en México, es de esperar que en el país se venda como un terminal de gama alta:no menos de 9999 pesos.

VIA
VIA
VIA
VIA

Anuncios