[WTF] | Carmelita salinas Y los Oscares.


La entrega de los Oscars se presento ayer y carmelita salinas como loquilla que es no podía faltar, Meme muy bueno.

Carmelita salinas y los oscares

Foto Original.

imagen-selfie

Ellen Degeneres protagonizó uno de los momentos que pasarán a la historia de los Oscar. La maestra de ceremonias de los Oscar 2014 decidió demostrar el poder de las redes sociales y se tomó un selfie con once de las estrellas más relevantes del cine. La presentadora logró reunir a Brad Pitt, Angelina Jolie, Jennifer Lawrence, Julia Roberts, Meryl Streep, Bradley Cooper, Lupita Nyong’o, entre otros. DeGeneres bromeó para pedir que fuera la foto más retwitteada en Twitter y ocasionó que la red social se cayera por unos minutos.

Selfie: Una autofoto1 —también conocida con las voces inglesas selfie o selfy —2 es un autorretrato realizado con una cámara fotográfica, típicamente una cámara digital o teléfono móvil.1 Se trata de una práctica muy asociada a las redes sociales, ya que es común subir este tipo de autorretratos a dichas plataformas.

Anuncios
Publicado en WTF

Un pensamiento en “[WTF] | Carmelita salinas Y los Oscares.

  1. I like the helpful info you provide in your articles. I will bookmark your weblog and check again here regularly. I am quite sure I will learn a lot of new stuff right here! Best of luck for the next!

Los comentarios están cerrados.